MATRÍCULA

Preinscripción

Plazo terminado

Matrícula

Estará abierta hasta el 30 de septiembre o hasta que se agoten las plazas.

Todo el proceso de admisión y matrícula en el máster en historia militar se regirá por los procedimientos habituales de la USC. Consulta la normativa de procedimiento en la web de la USC .

MATRÍCULA

El 1 de septiembre ha terminado el plazo de preinscripción y empezado el de matrícula. Pero aunque no se haya hecho la preinscripción el plazo de matrícula sigue abierto hasta que se terminen las plazas. A día 6 de septiembre quedan 7 plazas para completar el límite de preinscripciones, por lo que todavía es posible matricularse.

Los estudiantes interesados en cursar el Máster se inscribirán enviando un correo electrónico a alfonso.iglesias@usc.es, en el que habrán de adjuntar, además de su DNI y del impreso de matrícula, su CV y la titulación de procedencia.

Descargar impreso de matrícula: MatrículaPosgrado

En el caso de aquellos estudiantes que posean una titulación extranjera pero que se encuentre sin homologar en España o en cualquier otro país de la UE, deberán presentar su título universitario apostillado, fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo del Título oficial de acceso al título propio o el resguardo de haberlo solicitado y la certificación de las asignaturas cursadas, con mención a su denominación, duración y calificaciones obtenidas. La documentación deberá presentarse en castellano, excepto si la documentación original estuviera redactada en inglés, francés, italiano y portugués. La citada traducción, en caso de requerirse, podrá hacerse por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero; por la representación diplomático o consular en España de su país o, en su caso, del de procedencia del documento, así como mediante traducción jurada, por persona debidamente autorizada o inscrita.

Para matricularse definitivamente recibirán información detallada una vez realizada la inscripción.

BONIFICACIÓN

Desde noviembre de 2017 la Universidad de Santiago de Compostela está inscrita en la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE) por lo que sus cursos de posgrado y máster están bonificados, lo que incluye al máster en historia militar. Tienen más información sobre este procedimiento aquí.

PRECIO

El curso tiene un precio total de 1.450€ ( euros).

Existe la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas de 725 € siguiendo los procedimientos habituales de la USC.  Más información